viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Qué pasa cuando crees que eres para siempre y resulta que no eres mas que un destello de años que se desvanece y ahora eres nada?


Mis queridos lectores, permítanme expresarles que hay cosas que van mas allá de la fantasía y se avocan a la realidad. Cosas que quizá jamás uno hubiera querido o deseado.
¿Saben lo que es un corazón roto? Yo no lo sabía y...ahora lo sé.


Escuchando de fondo "Prometiste" con Pepe Aguilar, en una mano la cerveza y en otra el cigarro y por tiempos escribiendo estas letras, letras que suplico sean ayuda para desvanecer este sentimiento que en mis casi 34 años de vida jamás había sentido.


Sentimiento que no se lo deseo a nadie, sentimiento que no sabe si convertiré en odio, rencor, desolación, desesperanza o quizá olvido.
Me ha recordado todo esto que no soy ese hombre de hojalata al cual le hacía falta un corazón y que se dio cuenta que "ella" lo tenía y que destruyó de la forma que jamás hubiera imaginado.


Hoy le dije que agradezco que quizá ese Dios no existe o escucha, porque de haber sido factible y todas las plegarias conjuntas hechas por mi, en estos momentos solo tierra estuviera cubriéndome.


La vida y la energía universal no solo nos da lecciones, NO SEÑOR, nos rompe la madre, nos destroza en mil pedazos para decir soberbiamente "aquí yo soy la gran chingona".
¿Qué mas me falta sufrir? ¿qué necesito vivir? ¿Es en serio que deba de sufrir/vivir de esta manera? ¿Por qué?
Si entiendo lo que hice y que aún así respeté cada aspecto, fui lo peor ante los ojos de una sociedad conservadora pero fui un estándar ante la sociedad actual, fui maravilloso y esplendido frente a otras culturas y estratos sociales.


¿Qué diablos me hace falta seguir sufriendo/sintiendo para que estos demonios estén contentos?


Al final de las relaciones considero que todo se maquila de manera diferente, estúpidamente diría yo, ya que cada uno quiere decir cosas o expresar y somos una sarta de aborígenes peleando.


¿Te quieres ir? Pues vete,,,pero se sincera, di todo, di "la neta", te invito a dejar de ser cobarde, a ti y al oportunista que está a tu lado, porque eso es, un OPORTUNISTA MEDIOCRE que no pudo conseguir una pareja real y trabajar por ella y solo encontró a alguien necesitada para aplicarse (que asco de ser humano, y así se dice "hombre).


Y abraza tu futuro, déjame pero intenta hacerlo con la frente en alto, no escondida, no cobarde, no silenciosa, cara arriba y di "yo decidí mandarte a la verga y ahora seré felíz".


Post de 2017. Guardado, nunca publicado...hasta hoy...y wow...

No hay comentarios:

Publicar un comentario