viernes, 29 de mayo de 2009

La Nueva Cara de la Porka


Saludos mis pequeños puerquitos y mis grandes cerdos sementales.

Nuevamente aca saludandolos despues de un rato de inactividad y luego de ella, venimos a tratar de darle una pezuñita de puerko al sitio este para que luzca "mas mejor". Con un poquito de musica que no a todos les gustará pero a los jovenzuelos como yo, les va a gustar esta onda mas "party time".

Esperando les guste y podamos seguir con su apoyo (bola de huevones ajajaja), aqui les dejo la nueva cara de La Porka Nostra...

Cualquier detalle ya me lo harán saber.

Sigamos publicando y a ver que surge de esto, yo por lo pronto, me iré a echar como puerko a la cama, no sin antes visitar algunas paginas de contenido de dudosa moral.

Feliz Fin de Semana!

PD. Si toman...inviten OGT's!

No hay comentarios:

Publicar un comentario